Muguruza, Barty y Swiatek en la misma parte del cuadro de Roland Garros

Muguruza, Barty y Swiatek en la misma parte del cuadro de Roland Garros

Muguruza Barty Swiatek Roland

Muguruza, Barty y Swiatek en la misma parte del cuadro de Roland Garros. Foto: Agencias

El Roland Garros realizó este jueves 27 de mayo el sorteo del cuadro femenino, que ubicó a Ashleigh Barty, Iga Swiatek y Gabriñe Muguruza en la misma ruta hacia el trofeo.

Barty levantó el título en 2019, Swiatek es la presente campeona del Roland Garros y Muguruza se alzó con la victoria en 2016, todas buscarán su segundo título en París.

Barty y Swiatek podrían verse las caras en semifinales, mientras la otra semifinal podría oponer a Serena Williams y a Naomi Osaka.

Antes de semifinales, la polaca Swiatek podría encontrarse en el camino con Muguruza en octavos, y con su rival en la final de 2020, Sofia Kenin en cuartos.

Por su partea australiana Barty, número uno del ranking de la WTA, podría enfrentarse a la ucraniana Elina Svitolina en cuartos.

Lea también: Swiatek aplasta a Pliskova con un doble 6-0 en final de Roma

La estadounidense Serena Williams, que sigue en busca de un vigésimo cuarto título de Grand Slam, podría enfrentarse en cuartos con la sólida Aryna Sabalenka, ronda en la que Osaka podría vivir un apasionante duelo entre jóvenes ante Bianca Andreescu.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

S.Di Zazzo/AFP