Muere por covid-19 cronista del municipio Rosario de Perijá

Muere por covid-19 cronista del municipio Rosario de Perijá

El Cronista del municipio Rosario de Perijá, el abogado Oscálido Montero, falleció ayer víctima de covid-19.

Fuentes allegadas a la familia informaron que Montero falleció alrededor de la 6:30 de la tarde en el CDI de Ilapeca, en el sector La Engranzonada, de La Villa del Rosario, donde ingresó de urgencia por hipertensión y otras complicaciones médicas. 

El Dr. Oscálido Montero  fue por muchos años  Cronista del Municipio Rosario de Perijá, donde cultivó el aprecio y respeto de sus coterráneos.

Debido a su aporte a la educación, el Derecho y la historia del municipio, Montero fue homenajeado recientemente por la Delegación de Abogados de La Villa del Rosario,  evento en el cual también fue distinguido como orador de orden.

Muchos homenajes, distinciones, condecoraciones y premios recibió en vida el apreciado profesional.

El municipio que amó, a quien dedicó desvelos, trabajos y esperanzas sienten la pérdida de este hijo, otra vida útil y de servicio cegada por el covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día