Muere Geovany Finol por covid-19

Muere Geovany Finol por covid-19

El Dr. Geovany Finol (1948-2021), conocido empresario, político y profesor muere por covid-19. Foto redes

Esta mañana murió por covid-19 el Dr. Geovany Finol, productor agropecuario y dirigente político, constituyente, profesor universitario y hombre de intensa vida pública.

Finol será recordado como un hombre de trabajo y vocación de servicio. Como empresario, estuvo involucrado en varios desarrollos agropecuarios de la región, en la agroindustria y la ganadería.

Geovanny Finol fue persona de larga carrera política, destacó como  por su papel  en la constituyente de 1999,  cuando electo por el estado Zulia con el apoyo  de causa R. Ahí fue  presidente de la subcomisión de Agricultura y parte del denominado Congresillo, cuando se disolvió el Congreso Nacional a raíz del proceso de cambio en el primer mandato de Hugo Chávez.

Igualmente dedicó años a la docencia universitaria, investigación y asesorías en múltiples áreas y centros de enseñanza.

La muerte del Dr. Geovany Finol por covid-19,  deja a una familia enlutada, al Zulia sin un buen hijo y a Venezuela sin un hombre trabajador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día/ Foto: redes