MP: Arrestan al coronel Luis Piligra, presidente de lácteos Los Ándes

Detienen por corrupción al coronel Luis Piligra, presidente de Lácteos los Andes, informó el Fiscal General

Arrestan al coronel Luis Piligra

Foto: Referencial

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, dio a conocer la información a través de una rueda de prensa

El caso fue reseñado este viernes 14 de mayo, refiriéndose específicamente a la empresa de lácteos Los Ándes. «Informamos hoy la detención del ciudadano coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, quien se venía desempeñando como presidente de la empresa Lácteos Los Andes C.A. desde el #30Ago de 2019″.

Saab indicó que el Coronel  llevaba una vida ostentosa exhibiendo lujos como yates, aviones, vehículos de alta gama, apartamentos, fincas; así como una red de empresas privadas donde figuran familiares y amigos como representantes legales y accionistas.

«Pesquisas realizadas por el MP y la DGCIM, como órgano auxiliar de investigación penal, determinaron que este ciudadano contrató con empresas de familiares todos los insumos necesarios para la actividad de Lácteos Los Andes que eran facturados con sobreprecios. Esto causó un grave daño a la empresa y al Estado venezolano; además de un castigo para los ciudadanos. Lo conversé personalmente con el presidente Nicolás Maduro. Es una traición porque se hunden en la corrupción, sin importar que arrastran a su familia y amigos», acotó el Fiscal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día