Mira quienes son estas 17 hermosuras que compiten por coronarse como Miss Universo

Mira quienes son estas 17 hermosuras que compiten por coronarse como Miss Universo (Parte III)

Comenzó la cuenta regresiva para la final del concurso Miss Universo y los expertos en belleza aseguran que las representantes latinas se han colocado entre las favoritas a ser seleccionadas entre las quince semifinalistas que lucharán el próximo domingo 16 de mayo  por conquistar la corona. 

Aunque este año la competyencia es muy fuerte, nuestra Mariangel Villasmil desde que llegó a Miami, ha sido una de las más aplaudidas y aunque esto no determina si gana o no, Venezuela es una de los países que mpas coronas se ha ganado por lo que el páis espera que la beldad zuliana  se la octava criolla más bella del universo .

A continuación seguimos presentadote las rivales de Mariéngel, esta cvez son  17 aspirantes a coronarse comno Miss Universo:

41 Jamaica – Miqueal-Symone Williams, con tan solo 24 años, nació y se crió en St. Andrew, Jamaica y obtuvo su licenciatura en marketing en la Universidad de las Indias Occidentales. A los 21 , comenzó su carrera como modelo internacional, viajando a Reino Unido, París, España y Nueva York, trabajando con algunas de las marcas más reconocidas de la industria como Valentino, Loreal y Armani. Recientemente creó «The Bloom Initiative», un proyecto que brinda acceso a Internet a niños jamaicanos que no pueden asistir a sus clases escolares en línea debido a la falta de disponibilidad de Internet.

 

42 Japón – Aisha Harumi Tochigi tiene 25 años, es japonesa y ghanesa. Vivió en Ghana durante siete años, pero pasó la mayor parte de su vida viviendo en Japón. Es de raza negra. Cabe mencionar que esta es la segunda vez en la historia del Miss Universo que Japón es representado por una mujer de color. La primera vez lo hizo Ariana Miyamoto quien formó parte del Top 10 del Miss Universo 2015. Aisha tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en el certamen universal, recordando que su país cuenta con dos coronas universales, siendo la última Miss universo japonesa, Riyo Mori en el 2007.

 

 

43 Kazajistán -Kamila Serikbai de 19 años, estudia para convertirse en abogada en la Universidad Suleiman Demirel. En el futuro, espera usar su profesión para ayudar a familias de bajos ingresos y proteger los derechos de las personas honestas en su país. Durante la pandemia, dedicó su tiempo a ser voluntaria en hospitales locales ayudando a médicos y pacientes que luchan contra el COVID-19.  Kamila es una atleta y le encanta entrenar en su tiempo libre. En 2017 y 2018, jugó fútbol (soccer) en la Copa de Kazajstán y ganó el segundo lugar en ambas ocasiones. Además del fútbol, ​​también le gusta practicar kárate y ha participado en varias competiciones. 

 

 

44 Corea del Sur – Hari Park de 21 años, estudia modelaje en la Universidad de Mujeres de Dongduk en la Facultad de Artes Escénicas, que es la primera universidad de cuatro años en ofrecer una especialización en modelaje. Además de modelar, Hari usa su voz para educar a los niños pequeños y enseñarles inglés. Le gusta darles a los demás una experiencia práctica y valora el tiempo que pasó en otros países aprendiendo el idioma por sí misma.

 

45 Kosovo – Blerta Veseli, de 25 años y es estudiante de último año de arquitectura y le apasiona la lectura y la meditación. Ha sido parte de dos proyectos de ONG para la mejora de la vida en Kosovo: «Science for Change» y «KMUNA». Blerta creó una plataforma de televisión para hablar en público y motivar a la generación joven a lograr sus metas en la vida.  Ella es motivadora y  ofrece ayuda en su plataforma a las personas necesitadas.

 

 

46 Laos – Christina Lasasimma, tiene 27 años, es  estudiante de maestría que estudia ingeniería de software en la Universidad Dhurakij Pundit en Tailandia. Pasó su tiempo como estudiante estudiando tecnología de la información,  comunicación y ciencias de la computación mientras trabajaba en la industria del entretenimiento como modelo e influenciadora internacional. También es la directora ejecutiva de su propia marca de bebidas saludables, MOii Collagen, con planes para crear una línea para el cuidado de la piel.

 

47 Malasia – Francisca Luhong James de 25 años,  es  nativa de Kuching, Sarawak. Tiene una licenciatura con honores de primera clase en comunicaciones de masas y se especializó en relaciones públicas, y representó a su escuela en salto de longitud. Francisca es modelo de medio tiempo y ex ejecutiva de marketing y relaciones públicas. Ha estado involucrada en muchas organizaciones benéficas a lo largo de los años y se ofreció como voluntaria para el concierto benéfico ‘Paint The World’ para recaudar fondos para niños con necesidades especiales.

 

 

 

48 Malta – Anthea Zammit, de 26 años, es una apasionada de la danza y las artes. Se graduó con una licenciatura en estudios de danza con honores de la Universidad de Malta. También tiene una maestría en enseñanza de danza e instruye en varias escuelas de todo el país. Actualmente, Anthea está estudiando otra licenciatura en derecho. Anthea trabaja en estrecha colaboración con «FIDEM Charity Foundation», una ONG que financia cursos educativos y materiales de aprendizaje para mujeres vulnerables, niñas adolescentes y niños maltratados.

 

 

49 Mauricio – Vandana Jeetahn tiene 29 años es apasionada del derecho. Recientemente obtuvo su maestría y actualmente trabaja como abogada interna. Ella participa activamente en la comunidad con el Club de Leones. Vandana se describe a sí misma como sólida, ambiciosa y de espíritu libre, también es miembro fundadora y ex presidenta del Club Leo, Flacq. Durante su mandato, su enfoque y defensa giraron en torno al medio ambiente con proyectos como el cultivo de coral, que es crucial para la restauración de los arrecifes de coral de Mauricio.

 

 

50 México – Andrea Meza, tiene 26 años, es originaria de Chihuahua y mide 1.82 metros. Desde el inicio de Mexicana Universal se perfilaba como la favorita, ya que cuenta con una larga trayectoria en concursos de belleza y modelaje. En el 2017 participó en Miss Mundo y en aquella ocasión se quedó con el segundo lugar. Y estuvo detrás de la participante de Mongolia, Enkhjin Tseveendash.

 

 

 

51 Birmania – Thuzar Wint Lwin, tiene 22 años, es un estudiante de inglés en la Universidad de East Yangon y también tiene un diploma en turismo y gestión hotelera de la Universidad Star en Myanmar. Fuera de la escuela, Thuzar trabaja como modelo profesional y bloguera de belleza. Le gusta ayudar a otras mujeres con estilo porque ayuda a generar confianza. Thuzar se sometió recientemente a una cirugía de lumpectomía para extirpar tumores de su seno. Como sobreviviente, trabaja con fundaciones locales de concientización sobre el cáncer de mama para apoyar a los pacientes y generar conciencia sobre la causa.

 

51 Nepal – Anshika Sharma, joven de 24 años, es una mujer en tecnología, con una licenciatura en tecnología de la información de la Universidad Central de Queensland, Australia. Trabaja como analista de negocios en DHL, donde ha sido galardonada como Empleada del año. Anshika defiende la importancia de que los niños reciban una educación de calidad. Así como su vida se abrió a innumerables posibilidades después de abrirse al mundo del conocimiento, ella cree que una educación de calidad puede hacer lo mismo por los demás. Anshika creó su propia fundación que actualmente apoya a 24 estudiantes que estaban a punto de abandonar la escuela.

 

 

52 Países Bajos – Denise Speelman, de 24 años, estudió marketing, comunicación y creó su propia empresa de estilismo de moda. Después de recuperarse de un trastorno alimentario hace cinco años, se encontró nuevamente a sí misma y quiso ayudar a evitar que otros pasaran por lo que ella pasó.  Denise lucha contra la «imagen perfecta» de las redes sociales difundiendo su mensaje como voluntaria en la clínica Rintveld, una de las clínicas para trastornos alimentarios más grandes de los Países Bajos. Además de abogar por la positividad corporal, también trabaja para «Hulphond Nederland», una organización que entrena perros para ayudar a personas con varios problemas físicos y mentales, como trastorno de estrés postraumático y epilepsia.

 

 

53 Nicaragua – Ana Marcelo tiene 24 años, es una ingeniera agroindustrial que se considera una persona proactiva, disciplinada y solidaria. Estas cualidades la han llevado a trabajar en diversos proyectos sociales como «Dar Para Salvar», campaña que creó para ayudar al personal médico a crear kits de bioseguridad. También trabaja con «Navidad Nos Une» y «Todos Juntos» para apoyar a los jóvenes nicaragüenses que viven en áreas rurales vulnerables. Su esfuerzo más reciente, «El poder de ser mujer», es un programa de liderazgo que reúne a mujeres en el mundo de la belleza y los concursos de América Latina para promover agendas inclusivas, liderazgo femenino e igualdad de género.

 

 

54 Noruega – Sunniva Frigstad con 21 años, es una estudiante de marketing y gestión interesada en comprender la conexión entre el comportamiento humano y el mercado. Está en estrecha colaboración con «Enough Norway» (Nok Agder), una organización que trabaja con la prevención y la ayuda adaptada para las víctimas que han sido abusadas sexualmente. Después de que la mejor amiga de Sunniva se sincerara con ella sobre su historial de abuso, el compromiso de Sunniva de ayudar a las víctimas se hizo más fuerte.

 

 

55 Panamá – Carmen Jaramillo, de 26 años nació y se crió en La Chorrera, Panamá. Divide su tiempo para estudiar dos carreras, periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá mientras trabaja como modelo. Asumir la corona de Miss Panamá en medio de la pandemia le dio a Carmen la oportunidad de reinventar la estrategia de proyección social en su país. Fundó el movimiento «Connect Your Power» para establecer ayuda financiera y satisfacer las necesidades de las comunidades de bajos ingresos. Colabora  con muchas causas sociales como: PROBIDISIDA, AID FOR AIDS Panamá, Club Activo 20-30, Teleton 20-30, Ministerio de Salud del Gobierno de la República de Panamá, Prevención del VIH y Tren de la Sonrisa.

 

 

56 Paraguay – Vanessa Castro Guillén, de 28 años, es originaria Caacupé, Paraguay y trabaja en arquitectura, diseñando casas y edificios. Es egresada de la Universidad Nacional De Asunción donde se dedicó al trabajo de rehabilitación de niños con diferentes discapacidades durante su etapa de estudiante. Su mayor logro es su apuesta por los estudios de arquitectura porque en su país la arquitectura es fundamental para el desarrollo urbano. Vanessa es una apasionada de otras culturas y le encanta incorporar sus influencias externas en sus diseños.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Nooticia al Día