Ministro de Salud: “Se han colocado más de un millón de vacunas en Venezuela”

Ministro de Salud: “Se han colocado más de un millón de vacunas en Venezuela”

Venezuela de

Ministro de Salud: “Se han colocado más de un millón de vacunas en Venezuela”. Foto: VTV

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó que en Venezuela ya se han puesto más de un millón de vacunas y quedan 21 millones de personas por inmunizar, por lo que tienen previsto la colocación de más de 3 millones de vacunas mensuales.

Así lo aseguró en una entrevista en el canal estatal VTV, a la vez que anunció el inicio de la segunda fase del Plan Masivo de Vacunación contra el covid-19 en Venezuela, el cual destacó que “se diferencia de la previa porque se vacunaban a grupos priorizados».

Lee también: Este sábado inicia la segunda fase del plan de vacunación anticovid en Venezuela

“Aquellos trabajadores de la salud activos que no han sido vacunados por no pertenecer a ningún centro público de salud deben inscribirse a través de la página web http://sacs.gob.ve” indicó el ministro.

De igual forma señaló que en esta segunda fase, se seguirán colocando vacunas de dos dosis, expresó que “a través del mecanismo COVAX probablemente obtengamos las de una sola dosis próximamente”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día