Milwaukee Bucks tuvo un partido récord contra Miami Heat en los playoffs de la NBA

Milwaukee Bucks tuvo un partido récord contra Miami Heat en los playoffs de la NBA

Milwaukee Bucks Miami HeatEl ala-pívot Giannis Antetokounmpo comandó la ofensiva de los Milwaukee Bucks, que derrotaron por 132-98 a los Miami Heat en el segundo partido de los playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Bucks ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el jueves en el American Airlines Arena de Miami.

El equipo de Milwaukee consiguió 10 triples en 15 intentos en apenas los 12 minutos del primer cuarto y se fueron al descanso con la ventaja parcial de 78-51, para registrar el total de puntos más alto en la primera mitad en su historia de playoffs.

Los 10 triples de Milwaukee en el período de apertura empataron un récord de playoffs de triples en un periodo. Los Cleveland Cavaliers anotaron los mismos en el segundo cuarto de una victoria por 123-98 sobre los Atlanta Hawks el 4 de mayo de 2016.

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 31 puntos, 13 rebotes, seis asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón.

 

Milwaukee Bucks  hizo récord de triples contra Miami Heat en los playoffs

 

Los 22 triples de los Bucks fueron su total más alto en un partido de playoffs. Junto a Antetokounmpo, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta-alero reserva Bryn Forbes, el exjugador de los San Antonio Spurs, que acabó el partido con 22 puntos tras anotar 6 de 9 intentos de triples, además de capturar cinco rebotes defensivos.

El alero titular Khris Middleton logró otros 17 puntos, el escolta-alero reserva Pat Connaughton también brilló con los triples al anotar cinco de nueve intentos, que fue todo lo que tiró a canasta.

Leer más: LeBron y sus Lakers perdieron en el inicio de los playoffs de la NBA ante Suns (Video)

Mientras que el base Jrue Holiday confirmó su condición de líder en la dirección del juego y lo demostró con un doble-doble de 11 puntos, 15 asistencias y siete rebotes.

Las 15 asistencias de Jrue Holiday fueron una del récord de playoffs de los Bucks que comparten Paul Pressey y Oscar Robertson.

 

https://twitter.com/NBA/status/1397024109045952513?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias