Miguel Cabrera igualó el puesto 41 de máximos hitteadores de la MLB

Miguel Cabrera igualó el puesto 41 de máximos hitteadores de la MLB

Miguel Cabrera puesto 41Miguel Cabrera conectó su hit 2.884 e igualó a la leyenda Zack Wheat, en el puesto 41 de la historia de máximos hitteadores en las Grandes Ligas.

El venezolano logró su imparable en el octavo episodio ante los envíos del relevista de los Marineros de Seattle, Paul Sewald.

Cabrera pegó una línea por el jardín derecho, para llevar a Jeimer Candelario a la registradora, siendo la remolcada número  1.740 de por vida.

Antes del encuentro, el «Tigres Mayor tuvo un emotivo reencuentro con el japonés Ichiro Susuki, quien está trabajando con el equipo de Seattle.

«Miggy» tiene promedio de .184 . El maracayero ha conectado 18 indiscutibles en 98 visitas al plato en esta campaña, con dos cuadrangulares y 11 remolcadas.

Leer más: El zuliano Yusmeiro Petit se anotó su quinta victoria del año

Por los Tigers, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada; Harold Castro de 4-3 con una anotada; Wilson Ramos de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-0. Por los Mariners, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marmolejos de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día