- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Bad Bunny es el nuevo “rey del pop”, según revista Forbes, y generó polémica en las redes sociales

- Publicidad -

Forbes Latinoamérica volvió a abrir el debate en el ámbito musical tras la reciente selección de Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del Pop’.

Lea también: Bad Bunny saldrá de gira por EEUU con su Most Wanted Tour

La noticia sorprendió a los admiradores del género al otorgarle este título al puertorriqueño, un espacio que previamente había sido asociado indiscutiblemente con Michael Jackson.

Los fanáticos del denominado “Rey del Pop” original han expresado su descontento ante tal nombramiento, defendiendo el legado de Jackson.

El reconocimiento hecho al “Conejo malo” por parte de Forbes Latinoamérica causó polémica, especialmente entre aquellos que consideran a Michael Jackson como el único merecedor de ese apelativo.

¿Bad Bunny desplazó a Michael Jackson? Esto se sabe.

Jackson, ícono mundial de la música pop, ocupó ese lugar en la cultura musical durante décadas. El ascenso de Bad Bunny en la industria musical y su impacto en las listas de éxitos en los últimos años. Sin embargo, refleja una transformación en la industria y los gustos del público, contexto que Forbes aparentemente ha tomado en consideración para su designación.

La controversia no solo gira en torno a la comparación de estilos y épocas musicales, sino también a la influencia cultural y el legado artístico dejado por ambas figuras.

Bad Bunny es uno de los artistas latinos que domina las plataformas de streaming, con más de 35.900 millones de reproducciones en Spotify, superando los registros de visitas tienen artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

La revista Forbes destacó al artista por su éxito internacional y lo incluyó en su aclamada lista “30 under 30″. Enfatizando su impactante ganancia de alrededor de 88 millones de dólares durante el último año por sus giras, reproducciones en plataformas musicales y multimillonarios contratos publicitarios.

Mientras Michael Jackson es conocido por haber revolucionado el pop y la industria con su música y su espectacularidad en escena, el puertorriqueño se ha destacado por llevar el reguetón y la música urbana a nuevos horizontes. Obteniendo diversos reconocimientos, entre ellos, ser el artista más escuchado a nivel mundial en plataformas digitales como Spotify.

Asimismo, en el análisis de su carrera, el medio que realizó la publicación resaltó la habilidad del intérprete de Yo perreo sola para mezclar géneros como hip-hop, reguetón, pop latino, trap puertorriqueño y música mexicana.

Estas fusiones musicales han posicionado a Bad Bunny como uno de los artistas más versátiles y exitosos en la industria contemporánea, alcanzando audiencias globales y consolidándose entre los músicos mejor pagos, según la prestigiosa publicación.

Noticia al Día

Con información de Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -