Miguel Cabrera despacha dos jonrones, uno de ellos grand slam, y quedó a nueve de los 500 (Videos)

Miguel Cabrera despacha dos jonrones, uno de ellos grand slam, y quedó a nueve de los 500 (Videos)

Miguel Cabrera dos jonrones

Foto: Agencias


Miguel Cabrera quedó a nueve de los 500 jonrones tras pegar par de cuadrangulares, uno de ellos fue grand slam, en la victoria 7-5 de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City.

 
El venezolano pegó su primer tablazo en el segundo episodio contra el abridor de la Realeza, Mike Minor, por el jardín izquierdo y central (417 pies) del Kauffman Stadium.

 

El sexto grand slam de Miguel Cabrera

 
«Miggy» la volvió a sacar en el séptimo inning con las bases llenas contra los envíos del derecho Tyler Zuber. Su batazo tuvo una distancia de 405 pies, siendo su sexto grand slam en la carrera. El último gran slamd de Cabrera había sido el 4 de junio de 2019 contra Blake Snell de los Rays de Tampa Bay.
 

Miguel Cabrera dio dos jonrones por 42 vez en la MLB

 
Miguel Cabrera tuvo su 42do juego con dos jorones en la Gran Carpa, para ser el venezolano con más cantidad de partidos de este tipo.
 
 
Con sus dos bambinazos, el maracayero llegó a 491 vuelacercas de por vida en Las Mayores, y está a dos del puesto 28 de los máximos jonroneros de todos los tiempos, donde se ubican empatados Lou Gehrig y Fred McGriff (493).
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día