Conductora ecuatoriana se burla de José Ramón Barreto

“Me lo imagino desenvainando su espada»: Conductora ecuatoriana se burla de José Ramón Barreto

José Ramón Barreto

José Ramón Barreto

Luego de varios meses de darse a conocer a través de las redes un vídeo ¨prohibido¨ del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero. La conductora de un programa de chismes lo recordó para compararlo con la serie ¨Bolívar¨ de Netflix.

Durante la emisión del programa de farándula “Agárrate”, sus presentadoras Mayra Jaime y Tabata Gálvez conversaron al respecto. Mientras Jaime aseguraba que Barreto se iba al extranjero a actuar en un nuevo proyecto, Tabata recordó el video íntimo que dejó en el escarnio público al actor venezolano y a su ex compañera de trabajo.

“Yo lo he visto actuando. Yo vi la serie, la rompió…”, comenzó diciendo irónicamente. “Me lo imagino desenvainando su espada, subido en el caballo, a luchar por la libertad… y grábame! A él le gusta grabar, o me van a decir que la historia de Simón Bolívar no la grabaron”, sostuvo en tono de chiste mientras que Mayra no podía contener la risa por los atrevidos comentarios de su co-presentadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Lea también: Linda Callejas revela sus tatuajes de cadera con un bikinazo y roba suspiros (+foto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Gossipvzla