Mató a hachazos a su pareja en Urumaco, Falcón

Mató a hachazos a su pareja en Urumaco, Falcón

Una mujer fue asesinada de manera violenta por su pareja a hachazos este sábado 23 de mayo, en la población de Caburito, municipio Urumaco,  estado Falcón.

La víctima fue identificada como: Marlenis Gutiérrez de 42 años, quien fue atacada en horas de la tarde con un hacha por su marido,  Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años, durante una fuerte discusión. 

Lea también:GNB y el DIEP incautaron una tonelada de presunta marihuana en Falcón

Luego de acabar con la vida de su cónyuge,  Gutiérrez Gutiérrez, se dio a la fuga y hasta el momento no dan con su captura.

En la reseña del hecho, publicada en la cuenta informativa Versión Morón, se destaca que este es el segundo femicidio del 2021; el primero, se registró en Bucaral el 14 de enero, donde Miriam del carmen Rodríguez (40), murió acuchillada por su pareja que terminó ahorcándose para evadir la cárcel.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24-com