Mataron a niño de 6 años en el baño de su casa para robarle el celular:ocurrió en el estado Bolívar

Mataron a niño de 6 años en el baño de su casa para robarle el celular: ocurrió en el estado Bolívar

En extrañas circunstancias el cadáver de un niño de seis años,  fue hallado dentro del baño de su casa ubicada en el sector Sierra Tres, Upata del estado Bolívar, según informaron  fuentes policiales.

La versión de los familiares es que el papá del menor entró al baño la madrugada del sábado 29 de mayo y encontró al pequeño con una herida en el cuello (Degollado) y desangrado.

Lea también: Capturan en el Puente sobre el Lago a sujeto solicitado : Llevaba cédula falsa

El hombre informó al Cicpc sobre el hallazgo. Agentes de la delegación municipal acudieron al sitio, levantaron el cadáver y se llevaron detenidos a los padres del niñito para iniciar las investigaciones. 

Los funcionarios policiales también arrestaron a otras personas que se encontraban ingiriendo licor en la vivienda donde ocurrió el sangriento hecho.  

Las investigaciones iniciales refieren que el niño ingreso al baño con un celular. Presumen que el perpetrador del infanticidio lo hizo para robarle ese teléfono.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa de Lara