Matan y roban a una mujer que fue a comprar un carro en Aragua

Matan y roban a una mujer que fue a comprar un carro en Aragua

Matan y roban a una mujer que fue a comprar un carro en Aragua. Foto: Cortesía

Una mujer murió al ser emboscada en Magdaleno estado Aragua, luego que fuera citada para el cierre de la compra de un vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 22 de mayo en el sector Banco Obrero Magdaleno en el estado Aragua, según información precisada por el periodista de sucesos Eleazar Urbáez y el usuario Delmiro de Barrio en sus redes sociales.

La víctima fue identificada como Glenda Cristina Márquez Ostos, quien junto a algunos familiares iban a esta localidad a realizar la compra de un vehículo, cuando fueron sorprendidos y emboscados por antisociales, que dispararon al carro en el que se trasladaban, alcanzando a herir de muerte a la dama, a pesar de que trataron de huir de los asaltantes.

Al detenerse el vehículo, los malhechores aprovecharon para despojarlos de 3 mil dólares en efectivo, que portaban para la negociación. 

Familiares de la víctima se trasladaron a la estación policial de Magdaleno, para pedir auxilio y denunciar que les habían hecho varios disparos, que alcanzaron a Márquez Ostos, dejándola sin vida.

Comisiones de la DIP y del CICPC se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento de la ciudadana occisa y hacer una barrida de la zona en búsqueda de los sujetos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día