Matan a venezolana mientras laboraba en un local en Ecuador

Matan a venezolana mientras laboraba en un local en Ecuador

Matan a venezolana Ecuador

Foto: Cortesía

Luego de recibir dos impactos de bala en su cuerpo, la venezolana murió en el sitio.

Como Angie Núñez, quedó identificada la mujer de 30 años, que fue asesinada el pasado jueves 29 de abril, mientras trabajaba en un local de reparación de aires acondicionados, en la avenida Las Aguas, junto a Urbanor, en el norte de Guayaquil, Ecuador.

Presuntamente, la víctima fue sorprendida por un hombre que vestía un jean oscuro, una camiseta y gorra gris, según informaron los testigos a la policía, preció el  diario Extra.

Se conoció que el autor material del crimen, luego de disparar contra Núñez,  corrió hacia el otro lado de la avenida y se embarcó en una moto negra. Escapó con dirección a la ciudadela Urdesa.

De acuerdo con la información recabada por los investigadores, la extranjera llevaba 60 días de labores en ese local y no habría dado información de que alguien la hubiera amenazado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Extra. es