- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Hallaron cuerpos de los dos pescadores ejecutados por bandas de extorsión en Barranquitas

- Publicidad -

A las 11 de la mañana de este sábado 7 de enero, fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Carlos Alberto Núñez Vásquez, de 54 años y Alcides de Jesús Núñez Vásquez, de 52 años, quienes fueron ejecutados el pasado jueves 5 de enero, por presuntos miembros de bandas dedicadas a la extorsión en la población de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del municipio Rosario de Perijá.

Lea también: Un pescador muerto y dos desaparecidos en Barranquitas: señalan como responsables a grupos de extorsionadores

La información fue confirmada por fuentes oficiales. Los cuerpos fueron trasladados al Comando Lacustre de La Guardia Costera, acantonado en la misma localidad, en avanzado estado de descomposición. Se esperaba por la presencia de funcionarios del CICPC para dar cumplimiento a las experticias correspondientes.

Se pudo conocer que desde el momento del suceso, varias embarcaciones particulares y ofiales salieron al Lago de Maracaibo en búsqueda de los cuerpos, que fueron encontrados en la zona conocida como Planchada Soldó la mañana de hoy.

Tres detenidos

La fuente informó que tres personas fueron detenidas por investigaciones, entre ellos dos hombres y una mujer. Diferentes organismos de seguridad se presentaron en la población para dar con miembros de los grupos delictivos que mantienen en zozobra a Barranquitas.

Al momento de la detención de la femenina, un grupo de personas arremetió contra la patrulla del CICPC con piedras y objetos contundentes, logrando romper los vidrios de la unidad.

Con información de @enterate.noticiasymas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -