Mariángel Villasmil vive con alegría y confianza el Miss Universo

Mariángel Villasmil transmite las emociones que vive a pocas horas del Miss Universo

En su cuenta de instagram, Mariángel Villasmil ha trasmitido al público las vibrantes emociones que vive a pocas horas del Miss Universo 20121.

 «Me siento agradecida con Dios, con el universo, y especialmente con todos ustedes por permitirme vivir esta inolvidable experiencia», dijo nuestra candidata.  «Escucharlos ayer fue mágico que bonito se siente saberlos allí, presentes y orgullosos de ser venezolanos». 

A horas del Miss Universo, la expectativas crecen, nombres de las favoritas cambian, los preparativos no cesan.  Nadie descansará hasta mañana después del certamen que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, este 17 de mayo a partir de las 8 de la noche, hora de Venezuela.

En cada presentación,  Mariángel Villasmil ha mostrado sobriedad, rigor, elegancia, belleza y prestancia.  ¡Suerte a nuestra reina!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

P.L. Ramírez

Noticia al Día