Mariángel Villasmil deslumbra en concurso preliminar de Miss Universo

Mariángel Villasmil deslumbra en concurso preliminar de Miss Universo

El concurso preliminar en traje de gala de las participantes en el concurso Miss Universo, que será este domingo fue impresionante. Bellas son todas, pero favoritas son pocas.  ahí está miss Venezuela Mariángel Villasmil. 

Con medidas casi perfectas, sobriedad, firmeza, elegancia y hermosa picardía desfiló en un vestido rojo que resaltó su figura y mostró su porte, frente a un público rendido y eufórico por la presencia y actuación de la venezolana.

Este  domingo 16 de mayo  será la edición número 69 de Miss Universo, evento que tuvo que ser aplazado durante el 2020 por la pandemia de COVID-19.

En Venezuela podremos ver el certamen desde las 8:00 pm, llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos.

Tenemos los dedos cruzados y el corazón saltando para que Mariángel Villasmil traiga una nueva alegría. ¡Suerte!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día