- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Así Ricky Martin celebra 25 años de “Livin, la vida loca”: En su show se reencontró con Chiquinquirá Delgado

- Publicidad -

El cantante boricua Ricky Martin está celebrando 25 años desde que lanzó Livin, la vida loca, canción que catapultó su carrera y lo festeja a lo grande.

Lee también: Ricky Martin y Kaia Gerber, protagonistas de la nueva serie “Palm beach

“Fue una canción muy poderosa, un momento muy poderoso en mi vida que marcó un antes y un después en mi carrera”, contó en el show de Jimmy Fallon.

Livin, la vida loca fue incluida en su quinto álbum de estudio, llamado Ricky Martin, y fue su álbum debut realizado en inglés, es una canción compuesta por Desmond Child y Robi Draco Rosa en inglés.

La letra en español fue hecha por Luis Gómez-Escolar, y llegó a los primeros lugares de popularidad en la mayoría de países durante 1999.

Desde su lanzamiento Livin, la vida loca se posicionó en el top 100 de la revista Billboard durante cinco semanas consecutivas.

El reencuentro de Ricky Martin con Chiquinquirá Delgado

Martín cantó este viernes 8 de marzo en Amerant Bank Arena de Estados Unidos, presentando un show en el marco de su gira mundial con total éxito.

Además de ser aplaudido y ovacionado por su impecable show, en los pasillos se encontró con la presentadora y modelo zuliana Chiquinquirá Delgado.

Ambos se saludaron y se tomaron imágenes para dejar constancia de la amistad y el cariño que los une.

“No sé si admirarlo más dentro o fuera del escenario, eres fuera de serie Ricky”, escribió Chiqui en su red social Instagram. Mientras que Martin respondió: “Siempre alegre de encontrarnos, Chiqui. Eres magia. Nos vemos pronto”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -