Manuel Rosales exige no politizar el acceso a las vacunas

Manuel Rosales exige no politizar el acceso a las vacunas: «Proteger la vida de los médicos es una prioridad»

Manuel Rosales exige no politizar el acceso a las vacunas: «Proteger la vida de los médicos es una prioridad». Foto: Capture de Pantalla

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, pidió no politizar el acceso a las vacunas y restringirlo solo a las personas que tienen carnet de Patria.

Rosales a través de su cuenta en Twitter reconoció la labor de los médicos en el Zulia y significó la batalla que están dando contra el COVID-19 en la región y los profesionales de la salud que han perdido la vida a causa del virus.

«Nuestros médicos han dado una dura batalla contra el #COVID19, muchos han perdido la vida por la falta de insumos y equipos de protección. Proteger sus vidas es una prioridad», afirmó Rosales.

Su comentario fue acompañado de un video en el que un grupo de médicos denuncian, que las vacunas sólo les están siendo colocadas a los que estén en el Sistema Patria y ellos por no estar registrados en esta plataforma, no son vacunados.

«Ya basta sectarismos, no politicen el acceso a las vacunas. #Vzla exige vacunas para todos», increpó en su red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día