Manny Pacquiao volverá al ring el 21 de agosto contra Errol Spence Jr.

Manny Pacquiao volverá al ring el 21 de agosto contra Errol Spence Jr.

Manny Pacquiao Errol Spence Jr.

Foto: Agencias

El boxeador filipino Manny Pacquiao, de 42 años, regresará por primera vez al ring desde 2019 para enfrentar al invicto estadounidense Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto en Las Vegas (Nevada).

El filipino informó de la pelea publicando un cartel promocional en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles. De acuerdo con el medio digital The Athletic, Pacquiao ya firmó el contrato para esta pelea en la que estarán en juego títulos de peso welter.

 

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. darán un buen espectaculo en Las Vegas

 

Spence Jr, de 31 años, posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) mientras que Pacquiao consiguió el de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) al derrotar a Keith Thurman en su última pelea en julio de 2019 en Las Vegas.

Pacquiao, ocho veces campeón mundial, tiene un balance de 62 victorias (39 nocauts) con 7 derrotas y 2 nulos en una carrera profesional de 26 años mientras Spence Jr suma 27 victorias (21 nocauts) y ninguna derrota.

Errol Spence (27-0, 21 KOs) protagonizó su particular regreso en diciembre pasado con un triunfo contundente frente a Danny García, tras un parón de más de un año debido al grave accidente automovilístico que sufrió poco después de vencer a Shawn Porter, y que casi le cuesta la vida.

El boxeador filipino llevaba tiempo analizando su regreso al cuadrilátero pero hasta principios de este mes parecía que su rival iba a ser el estadounidense Mikey García. Medios de comunicación de su país habían reportado que la pelea contra García estaba prevista para julio. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP