"Te traje al diálogo, Guaidó": Maduro reitera las tres condiciones para sentarse a la mesa

«Te traje al diálogo, Guaidó»: Maduro reitera las tres condiciones para sentarse a la mesa (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su disposición de sentarse a dialogar con los factores de la oposición venezolana, entre ellos el dirigente Juan Guaidó. Sin embargo, puntualizó que esto será posible si se levantan las sanciones, se reconoce a los poderes públicos y se devuelven activos y cuentas del Estado, congelados en el exterior. 

«Las veces que sean necesarias lo ratifico, vamos al diálogo, dónde sea y cuándo sea. Los primeros tres puntos son: Que se levanten de inmediato las sanciones, el reconocimiento de todos los Poderes Públicos, y tercero, devolverle al pueblo los activos y cuentas del Estado», precisó Maduro. 

El mandatario se dirigió al líder opositor durante una transmisión oficial. «Guaidó, tú quieres dialogar?, bueno, chico, vamos a dialogar en Miraflores, en Noruega o en medio del océano Atlántico. Te traje al diálogo; tuviste que llegar, después de tanto nadar, a la orilla del diálogo con Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de Venezuela», puntualizó. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial