Maduro exoneró el pago del registro de patentes del SAPI hasta el 31-D

Maduro exoneró el pago del registro de patentes del SAPI hasta el 31-D

registro de

Maduro exoneró el pago del registro de patentes del SAPI hasta el 31 de diciembre. Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro ordenó la exoneración del pago de las tasas correspondientes al registro de patentes del SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) hasta el 31 de diciembre.

La información se conoció la tarde este miércoles 19 de mayo, en la jornada de trabajo dedicada al impulso de la pequeña y mediana industria del país. «Todo el apoyo a las Pymes, a los emprendedores», enfatizó.

Maduro anunció la activación de un portal web para el comercio digital, apoyo a las pymes y la fundación del Consejo Venezolano de la calidad empresarial, como parte de las políticas que impulsadas por el ejecutivo nacional para “fortalecer la industria venezolana”.

Lee también: Dólar oficial supera los 3 millones de bolívares: No se quedó atrás

“Estamos en el camino de diversificar la economía, de romper las amarras con el modelo rentista petrolero. Tenemos que ir a un modelo donde se integre la pequeña, mediana y gran industria” expresó el presidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día