Maduro designó a Eduardo Piñate como nuevo ministro de Educación

Maduro designó a Eduardo Piñate como nuevo ministro de Educación

educación de

Maduro designó a Eduardo Piñate como nuevo ministro de Educación. Foto: Agencia

“Quiero anunciar que dada la partida física de Aristóbulo Istúriz, anuncio que he decido designar al profesor Eduardo Piñate como nuevo ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial” destacó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

“Creo que puede asumir las banderas de Aristóbulo en el Ministerio para la Educación y puede asumir con su capacidad metodológica el gabinete de la Vicepresidencia para el Socialismo Social y Territorial” dijo el mandatario nacional. 

Asimismo, designó a José Ramón Rivero para que asuma el Ministerio de las Relaciones Sociales del Trabajo en sustitución de Eduardo Piñate; “un hombre con gran experiencia que conoce muy bien todos los temas de las relaciones laborales del país y comprometido con la construcción del socialismo” aseguró.

Lee también: Venezuela juzga a agentes de seguridad involucrados en violaciones de derechos humanos

“Rivero viene de la clase obrera de Guayana, que mantendrá los avances y todas las iniciativas para buscar soluciones a los problemas que enfrenta la clase obrera trabajadora. Esta semana se instalará el Primer Consejo Presidencial de Gobierno Popular del sector de la Clase Obrera a fin de la recuperación económica sostenida, recuperar del ingreso real de los trabajadores en la construcción del socialismo” añadió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día