Maduro: Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular

Maduro: Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular

bicentenario de

Maduro: Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular. Foto: Prensa Presidencial

“El Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Esta semana, se instala el Consejos Presidencial de Gobierno de las Comunas, el Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud y el Consejo Presidencial de Gobierno de las Mujeres Venezolanas, detalló durante la jornada de trabajo de Balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Por otra parte, el Jefe de Estado resaltó que: “Nosotros estamos en un diálogo permanente con la sociedad, la juventud, con las mujeres, las Comunas, los Pueblos Originarios, los trabajadores y trabajadoras para garantizar la paz y la estabilidad”.

En este sentido, el mandatario nacional propuso instalar antes del 24 de junio del 2021, los Consejos Presidenciales de Gobierno de las Mujeres.

Lee también: Alcaldía de Maracaibo anuncia medidas económicas para empresarios de la ciudad

Asimismo, Maduro indicó que están convocando al pueblo venezolano, para escuchar sus críticas, propuestas y opinión para convertirlas en acciones y solucionar los problemas del pueblo.

El Ejecutivo Nacional instó a lograr y conformar una fuerza que les permita gobernar con las soluciones que provengan de la sabiduría popular. “Venezuela necesita las fuerzas sociales diversas del Congreso Bicentenario de los Pueblos. Es el pueblo el que lo puede todo”, dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.