Maduro anunció casos sospechosos de la variante india en Apure

Maduro anunció casos sospechosos de la variante india en Apure

variante india

Maduro anunció casos sospechosos de la variante india en Apure. Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro anunció la detección de hasta cinco casos sospechosos de tener la variante india del covid-19 en Apure, los cuales presuntamente ingresaron al país a través de la frontera con Colombia.

El mandatario nacional detalló que se encuentran «investigando las cepas mutantes del COVID-19, porque al parecer por la frontera de Apure con Colombia ingresó la variación india del virus».

Asimismo, precisó que «hay cinco mujeres que se les están realizando estudios en la frontera» sin tener resultados por el momento, los cuales serán ofrecidos a la población en su debido momento.

Ante esta situación, Maduro realizó un llamado a la población venezolana para que mantenga las medidas de prevención con el objetivo de romper la cadena de contagios.

Lea también: Maduro: «COVAX prometió más de cinco millones de dosis de vacunas para julio»

Además, indicó que el país se encuentra a la espera del cargamento de vacunas COVAX, detalló que serán cinco millones de dosis que deberán estar arribando en julio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día