'Lupin' trae sorpresas en la temporada 2 de la serie por Netflix

‘Lupin’ trae sorpresas en la temporada 2 de la serie por Netflix

Lupin es ya el gran éxito de estreno de Netflix en 2021 y con apenas  cinco episodios. Como era esperado los amantes de la serie quieren de más y, por eso, repasaremos todo lo que sabe sobre la segunda temporada 2 de esta serie.

El secuestro de Raoul hará que Assane Diop deba replantearse  las prioridades, ¿Es más importante vengar la muerte de su padre o recuperar a su hijo?. Al parecer ambas cosas van a estar conectadas, por lo que quizá haya oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

Pero si no bastara, el hecho de que un policía le haya identificado como causante de todos los problemas sucedidos en la primera temporada puede que también le traiga imprevistos, aunque quizá encuentre ahí un inesperado aliado.

«Lupin» es el secreto mejor guardado de Netflix, pero posiblemente dividirá la serie en partes en lugar de temporadas. Recordamos que  de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» transcurrieron unos seis meses entre la primera y la segunda, mientras que con «Misterios sin resolver» poco más de tres.

Sin dudas, tendremos más episodios de ‘Lupin’ además de los cinco de la Parte 2, ya que se ha convertido en la primera serie francesa que ha logrado colarse entre las más vistas en Estados Unidos, de acuerdo a George Kay, cocreador de la serie, estos diez primeros episodios cuentan la historia de origen de Assane Diop, siendo «el primer capítulo de una serie más grande«.

La continuidad entre las temporadas es total, las emociones están garantizadas por lo que, obviamente, Omar Sy dará vida al protagonista de la función, junto  con la compañía de Vincent Londez como el capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

Falta la confirmación de Netflix, pero todo apunta a que los cinco episodios que darán forma a la Parte 2 de ‘Lupin’ se rodaron en París.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día