Luka Modric lidera la lista de Croacia para la Eurocopa

Luka Modric lidera la lista de Croacia para la Eurocopa

Modric Croacia Eurocopa

Luka Modric lidera la lista de Croacia para la Eurocopa. Foto: Agencias

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció este lunes 17 de mayo la lista de 26 jugadores de la ‘Cuadriculada’, con el veterano centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, al frente, para la Eurocopa de 2020 (11 de junio al 11 de julio de 2021).

«Nuestros últimos resultados no fueron los mejores, pero soy optimista (…). Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos», afirmó Dalic ante la prensa.

Croacia, vigente subcampeona del mundo, está encuadrada en el grupo D, y comenzará la competición contra Inglaterra el 13 de junio.

El 18 de junio se medirá con República Checa y cuatro días después cerrará la primera fase ante Escocia.

El líder del equipo, Luka Modric, de 35 años, liderará un combinado con varios jugadores ya presentes en la cita mundialista de Rusia-2018, como los defensas Domagoj Vida, Dejan Lovren y Sime Vrsaljko, los volantes Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic y Milan Badelj, así como los delanteros Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Ante Rebic.

Lea también: Ter Stegen renuncia a la Eurocopa con Alemania para pasar por el quirófano

La sangre nueva inyectada desde 2018, con el centrocampista Nikola Vlasic, el delantero Josip Brekalo y el arquero Dominik Livakovic, ha dado nuevos bríos, pero estos jugadores necesitarán tiempo para alcanzar su plenitud, estimó Dalic.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP