Lucas Zelarayán es elegido Jugador de la Semana en la MLS

Lucas Zelarayán es elegido Jugador de la Semana en la MLS

Zelarayán MLS

Lucas Zelarayán es elegido Jugador de la Semana en la MLS. Foto: Agencias

El volante argentino Lucas Zelarayán, de Columbus Crew, fue elegido este lunes 24 de mayo como el Jugador de la Semana, de la sexta semana de la temporada 2021 de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Zelarayán anotó dos goles, ambos de tiro libre para darle al Crew la victoria 2-1 contra New York City FC en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, el sábado.

Zelarayán se convirtió en el sexto jugador en la historia de la Major League Soccer en marcar dos goles de tiro libre en un mismo partido.

El argentino, Jugador más valioso de la Copa MLS 2020, fue nombrado Jugador de la Semana por primera vez en sus dos temporadas en la liga.

El sábado, con el Crew abajo por un gol en el minuto 82, Zelarayán cobró un tiro libre a unos 20 metros del poste derecho con la suficiente fuerza para vencer al portero de NYCFC, Sean Johnson, y poner la paridad.

Lea también: Josef Martínez marcó su segundo gol de la temporada en la MLS (Videos)

En el tiempo añadido, Zelarayán completó su doblete con otro tiro libre directo. El Columbus Crew regresará a la acción el sábado cuando se enfrente a Toronto FC de Yeferson Soteldo y Erickson Gallardo  en el Historic Crew Stadium en Columbus, Ohio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP