Los venezolanos Eugenio Suárez y Wilmer Flores la desaparecieron (Videos)

Los venezolanos Eugenio Suárez y Wilmer Flores la desaparecieron (Videos)

Eugenio Suárez Wilmer Flores

Foto: Agencias

El venezolano Eugenio Suárez y Wilmer Flores conectaron sendos cuadrangulares en el partido entre Rojos de Cincinnati y Gigantes de San Francisco.

El valenciano pegó un jonrón de dos carreras por la banda contraria en el cuarto acto contra el abridor de los Reds, Sonny Gray.

El cuarto bambinazo de Flores  en el 2021 fue por el  jardín derecho (357 pies).

https://twitter.com/SFGigantes/status/1394442073143644160?s=20

Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón la sacaron por la causa de los Giants, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El guayanés también envió la pelota encima de la barda izquierda (365 pies) del Great American Ball Park en el octavo capítulo.

https://twitter.com/Rojos/status/1394467643495682052?s=20

Suárez, que cometió un error en el campocorto, llegó a ocho estacazos en la temporada. Tyler Naquín fue el otro jugador de Cincinanti en batear vuelacerca en este desafío.

Puedes leer: El venezolano Wilson Contreras pega jonrón y respalda la apertura de su compatriota Adbert Alzolay

Por los Gigantes, el venezolano Flores de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. El hondureño Dubón de 3-1 con una producida y una anotada. Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-2 con una producida y una anotada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día