"Los Raqueteros Caraqueños" elegían con exclusividad lo que pretendían robar

«Los Raqueteros Caraqueños» elegían con exclusividad lo que pretendían robar, los agarraron en Perú

"Los Raqueteros Caraqueños"

Foto: Cortesía

Tras una paciente investigación, detectives de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a una banda de venezolanos, apodados «Los raqueteros caraqueños», dedicados exclusivamente al robo de joyas de oro y relojes de alta gama.

El cuarteto quedó detenido en Chorrillos, cuando se dirigían a cometer sus atracos en diferentes distritos de la capital.

Los señalados quedaron identificados como, Einar Alberto Navas (30) quien conducía el vehículo, Ender Pérez Altuve (23) quien iba de copiloto, Maicol López Zambrano (27) y Wikeiver Escalona Caraballo (20) ‘caraqueño II’.

La captura ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Guardia Civil. Iban a bordo de un auto que llevaba las embarradas para evitar que puedan ser identificadas por sus víctimas o las autoridades. Al momento de revisar el auto, se encontró una pistola calibre 9 mm. Que tenía la serie erradicada. Los detenidos fueron llevados a la Dirincri.

Los detectives de la Dirincri tenían conocimiento de que esta banda de delincuentes extranjeros se dedicaba a robar joyas de oro y relojes de alta gama en zonas residenciales de la capital. Asaltaban bajo la modalidad del ‘raqueteo’ en los distritos de San Isidro, Miraflores y Surco. No descartan su vínculo con la banda de asaltantes ‘Los malditos del Rolex’ por la modalidad del robo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Ojo. pe