Los Bucks completan la barrida 4-0 ante los Heat en los playoffs NBA

Los Bucks completan la barrida 4-0 ante los Heat en los playoffs NBA

Bucks Heat

Los Bucks completan la barrida 4-0 ante los Heat en los playoffs NBA. Foto: Agencias

Con el primer triple doble en playoffs de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks vencieron 120-103 este sábado 29 de mayo a los Miami Heat y completaron la barrida 4-0 de los subcampeones de la NBA en la primera ronda.

Los Bucks, que jugarán la segunda ronda ante los Brooklyn Nets o los Boston Celtics, se tomaron así la revancha de la eliminación a manos de los Heat en los playoffs del año pasado.

Ante su afición en el American Airlines Arena de Miami, Jimmy Butler, Bam Adebayo y el resto de los Heat salieron decididos a evitar la eliminación por la vía rápida, llegando al descanso con una ventaja de 64-57.

Pero a la vuelta del vestuario los Bucks apretaron el acelerador con un parcial de 24-4 que les dio una ventaja que ya no cedieron hasta el final.

Antetokounmpo, que persigue sus anheladas primeras Finales de la NBA, firmó apenas 5 puntos en el primer tiempo pero acabó logrando su primer triple doble en postemporada con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias. }

Por Miami, Butler logró otro triple doble con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Adebayo sumó 20 puntos y 14 rebotes pero los secundarios de los Heat volvieron a tener una decepcionante actuación.

Lea también: Los 76ers ampliaron su ventaja a 2-0 sobre Wizards en los playoffs

Después del gran esfuerzo en los pasados playoffs en Disney World, donde cayeron en las Finales ante los Lakers, los Heat han protagonizado una mediocre temporada en la que estuvieron a punto de tener que jugar el ‘play in’ (repechaje) a playoffs.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP