Lo que se sabe del repudiable asesinato de la bebé de 1 año en Lara

Lo que se sabe del repudiable asesinato de la bebé de 1 año en Lara

 asesinato bebé  Lara

Foto: Cortesía

Las averiguaciones en torno al asesinato de la bebé de un añito, sigue arrojando fatídicas evidencias.

La infante que murió presuntamente en manos de su padrastro al ser estrangulada, también habría sufrido abuso sexual. Este último aberrante acto carnal, ocurrió antes de haberle quitado la vida, así lo detalló una fuente policial a El Informador Venezuela.

Lea también: Con saña golpeó a su hijastra de 1 añito hasta provocarle la muerte, siguen las investigaciones en Lara

Hasta ahora las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto con el caso, sin embargo, medios locales de la región han dado a conocer los repudiables hechos que llenan de dolor e ira a la población. 

El suceso que aún sigue bajo averiguaciones, ocurrió el pasado miércoles 12 de mayo, en el caserío Los Puentes, municipio Morán del estado Lara, lo cual  dejó sorprendido a la población, tras conocerse que en el crimen estaría involucrada la progenitora y su pareja.

Pasada la 1:00 de la madrugada del 12-M, Vilmary Caruci, llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos. Para el momento alegó que había encontrado a la pequeña tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico.

La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) y tras realizarle la autopsia, como parte de la investigación, conocieron que la infante había sido víctima de abuso sexual y que posteriormente fue estrangulada.

La madre identificada como Vilmari Carucí y su pareja, Henry López fueron aprehendidos por la Policía del estado Lara adscritos a la población de Villa Nueva, municipio Morán del estado Lara.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que la investigación continuará su curso para comprobar la participación de ambos sujetos en la muerte de la pequeña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El Informador