Llevaba cuatro contenedores de gasolina en su Hummer: prendió un cigarro y se incendió

Llevaba cuatro contenedores de gasolina en su Hummer: prendió un cigarro y se incendió

Hummer de

Llevaba cuatro contenedores de gasolina en su Hummer: prendió un cigarro y se incendió. Foto: Agencia

Un conductor de una Hummer se incendió cuando transportaba cuatro contenedores de gasolina en Florida.

El hombre llenó los cinco galones de combustible en una estación de gasolina Texaco Food Mart, en el oeste del Grover Cleveland Boulevard. Luego los transportó en la parte trasera del Hummer el cual se incendió después de prender un cigarrillo.

Según el cuerpo de bomberos del condado Citrus, la persona resultó herida, pero no quiso ser trasnportada al hospital.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos advirtió los riesgos de transportar y almacenar gasolina. «Si conoce a alguien que esté pensando en traer un contenedor que no sea para combustible para obtener gasolina, hágale saber que es peligroso».

Esto ocurre mientras los residentes del estado, aún temen que haya una escasez de la gasolina, luego del ciberataque al oleoducto Colonial, sin embargo las autoridades han dicho que el suministro está garantizado en Florida.

Lee también: Dos aviones chocaron y cayeron sin dejar muertos ni heridos en EE.UU

“Nadie debería preocuparse”: dijo la alcaldesa de Miami-Dade sobre el suministro de gasolina

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava asegura que las autoridades locales trabajan para que no haya escasez de gasolina en los condados de Florida.

Explicó además a los residentes, de donde proviene la distribución del combustible en el estado, «recuerden que el sur de la Florida se recibe gasolina de Port Everglades, no Colonial Pipeline», aseguró en su cuenta de Twitter.

Sin embargo las estaciones de gasolina en el condado siguen llenas de conductores, incluso algunas se quedaron sin el combustible en la mañana de este miércoles y en otras, los residentes se quejan de los altos precios.
“Nadie debería preocuparse, ya que los líderes federales, estatales y locales se están coordinando para garantizar que sigamos teniendo un fuerte suministro de gasolina”.

El vocero de Auto Club Group (AAA), explicó que a pesar de que la mayor parte de la gasolina en el estado de Florida llega en barco desde las refinerías de la costa del Golfo, los precios son impactados por la oferta y demanda nacional e internacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Univision