Leidy Gómez afirma que contrabando de café en Táchira es responsabilidad de Bernal

Leidy Gómez afirma que contrabando de café en Táchira es responsabilidad de Bernal

Leidy Gómez arremetió contra Bernal por orden de retirar café colombiano de los anaqueles. Foto: Agencias

La gobernadora del estado Táchira, Leidy Gómez, arremetió este lunes contra Freddy Bernal, «Protector» de la entidad, designado por el Gobierno nacional tras la orden de retirar el café colombiano de los anaqueles de los comercios tachirenses, con la intención de incentivar la producción nacional.

«Respete al pueblo del Táchira, no venga usted a estar dando 15 días, ¿quién es usted para dar 15 días? si usted es el responsable de que todo el café de contrabando entre al Táchira», dijo en rueda de prensa de forma contundente la autoridad regional del estado andino, quien cuestionó la medida ordenada y acusó a Bernal de ser el principal promotor del contrabando en la región.

Lea también: Freddy Bernal ordenó eliminar el café colombiano de los anaqueles tachirenses

«Usted cree que el Táchira se va a comer ese cuento de que quiere abrir la frontera, para nadie es un secreto que a usted no le conviene que abran la frontera, porque se les acabaría los negocios de las trochas, nadie va a aceptar su amedrentamiento, porque el único que tiene los días contados …., es usted», sentenció Gómez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día