Liberados segundo grupo de militares secuestrados en Apure

Liberados segundo grupo de militares secuestrados en Apure

Liberados segundo grupo de militares secuestrados en Apure. Foto: Agencias

En horas de la tarde de este domingo 23 de mayo fueron liberados cuatro militares, pertenecientes al grupo que fuera secuestrado este domingo.

La información fue confirmada por el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, a través de sus redes sociales en la que indicó que fueron liberados los cuatro militares de la Fuerza Armada Nacional que estaban en poder de la disidencia de las FARC, luego que hicieran llamar a un Teniente Coronel de apellido Castro desde Guasdualito para entregarle a los efectivos.

Tarazona explicó que estos secuestrados pertenecían a un comando de salud de la Armada, quienes debían atravesar por un tramo fluvial para llegar a su destino, cuando fueron sorprendidos por unos pescadores que resultaron ser del grupo guerrillero.

Lea también: Director de Fundares informa sobre un segundo secuestro de militares venezolanos en Apure

Refirió que los cuatro soldados estuvieron secuestrados durante la jornada, donde fueron maltratados y golpeados.

Asimismo, un sargento de la Armada llegó a La Victoria en condiciones de deshidratación tras varios días de haberse registrado el enfrentamiento en el sector La Capilla del pasado 23 de abril y presumen que es el sargento Danny Vásquez. En ese sentido, manifestó que de confirmarse la identidad del efectivo, quedarían pendientes por aparecer Abraham Belisario y otro soldado del Ejército, que están en condición de desaparecidos.

 

 

 

Lea también: Director de Fundares informa sobre un segundo secuestro de militares venezolanos en Apure

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día