Leopoldo López habló con alcaldesa de Guayaquil sobre crisis venezolana

Leopoldo López habló con la alcaldesa de Guayaquil sobre crisis humanitaria y migratoria venezolana

Foto: Twitter/ Leopoldo Lopez

El opositor venezolano, Leopoldo López, sostuvo este sábado un encuentro con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri en el que abordaron la crisis humanitaria y social que vive Venezuela, los presos políticos y la violación constante a los DDHH de todos los venezolanos.

“Agradecido por su constante apoyo y compromiso con nuestra lucha; hace 4 años intentó visitarme en Ramo Verde y no le permitieron su ingreso, además de arremeter contra ella y deportarla”, recordó López en un escrito publicado en su cuenta de Twitter.

Entre los temas tratados por el fundador de Voluntad Popular estuvo la regularización de los casi 500.000 venezolanos que se encuentran en Ecuador, así como la validación de sus pasaportes y documentos vencidos.

Igualmente, resaltó “la necesidad del respaldo internacional de los gobiernos democráticos para el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó, en la búsqueda de las condiciones necesarias para unas elecciones justas”, concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ CCN