Leopoldo Castillo sobre la presunta expropiación de su casa: “Eso ocurrió hace 20 días”

Leopoldo Castillo sobre la presunta expropiación de su casa: “Eso ocurrió hace 20 días”

Castillo de

Leopoldo Castillo sobre la presunta expropiación de su casa: “Eso ocurrió hace 20 días”. Foto: Agencia

La mañana de este miércoles, circuló una información en las redes sociales la cual señalaba que habían expropiado la residencia en Caracas del periodista Leopoldo Castillo, quien horas después aseguró que ese hecho “ocurrió hace 20 días, y no fue como dicen”.

“Mi hijo Ignacio junto a su esposa y el bebé están bien, y no se encontraban en la residencia en el momento de los hechos. Se llevó a cabo un procedimiento policial, en el que actúo directamente el SEBIN, pero como dije, eso sucedió hace 20 días” indicó “El Ciudadano”.

Castillo agradeció a las personas por su preocupación ante la información que circulaba sin ser confirmada o desmentida. “Quiero agradecer la solidaridad de la gente, las llamadas, el apoyo que me mandaron” expresó sin ofrecer más detalles de los hechos.

Lee también: Denuncian que expropiaron la casa de Leopoldo Castillo «El Ciudadano»

De igual manera dijo que “Cuando uno está en los medios y en un gobierno con las características de Venezuela, y hay un sector peleado con otro, lo ponen a uno a mitad de la situación. Cuando digo de un sector y otro peleado, me refiero a quienes están en Miraflores, no a la oposición” manifestó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día