LeBron James se resiente en nueva derrota de Lakers

LeBron James se resiente en nueva derrota de Lakers

LeBron JamesLeBron James salió con molestias en la derrota de los Lakers de Los Ángeles 121-114 frente a los Raptors de Toronto.

Los vigentes campeones de la NBA sumaron su tercer revés consecutivo ante el equipo candiense, que le dio descanso a varios de sus titulares como Fred VanVleet y OG Anunoby.

El veterano base Kyle Lowry hizo trizas a la defensa angelina con 37 puntos, 8 triples y 11 asistencias, celebrando efusivamente varias canastas ante el escaso público presente en el Staples Center de Los Ángeles. El camerunés Pascal Siakam apuntaló el triunfo del equipo canadiense con 39 puntos y 13 rebotes.

 

LeBron James jugó 28 minutos antes de abandonar el partido

 

LeBron James, en su segundo partido tras mes y medio de baja por lesión, sumó 19 puntos y 7 rebotes en 28 minutos de juego y se retiró a los vestuarios durante el último cuarto por molestias en su tobillo derecho.

«Está teniendo algunas molestias como se esperaba. Decidimos no ponerlo de nuevo en el partido. Veremos cómo se siente mañana», dijo el técnico angelino, Frank Vogel.

Leer más: Brillantes de Maracaibo gana un partido de infarto contra Héroes de Falcón

El pívot Anthony Davis, la otra estrella de los Lakers, también sigue sin recuperar la forma tras una ausencia de dos meses por otra lesión y se quedó en 12 puntos y 9 rebotes.

La derrota de los Lakers conllevó la clasificación a los playoffs de sus vecinos Clippers, cuartos del Oeste.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP