Las redes recuerdan este lunes la mirada impactante de Maye Brandt

Las redes recuerdan este lunes la mirada impactante de Maye Brandt

Maye Brandt

Foto: Agencias

Fue Miss Venezuela en 1980; Maye Brandt cautivó con su encanto personal y exótica belleza

Las redes convirtieron en tendencia este lunes el nombre de Maye Brandt, luego que se compartiera en Twitter una fotografía donde destacan los hermosos ojos de la fallecida reina de belleza. 

Maye Brandt fue una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 1980, que asombró a todo su país al terminar con su vida abruptamente.

María Xavier Brandt Angulo, como es su nombre completo, nació el 28 de abril en Caracas, Venezuela. Se dio a conocer a nivel nacional cuando compitió, siendo aún Miss Lara, en el concurso de belleza de su país.

Su gran atractivo físico y su figura esbelta hicieron que el público fijara su atención en ella rápidamente. El 8 de mayo del año 1980 logró derrotar a otras 13 participantes y se alzó con la corona del certamen, siendo elegida como la mujer más bella de Venezuela.

 

 

 

Si bien no era considerada la favorita desde el punto de vista mediático, Maye se ganó la confianza de los jurados con su carisma y su inteligencia. A finales de ese mismo año participó en el concurso de Miss Universo, realizado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, donde no entró al cuadro final.

Al regresar a su país, la reina fue nombrada miembro honorario de la Policía Metropolitana de Caracas.
En 1981 se casó con el actor de telenovelas, Jean Carlo Simancas, y dio rienda suelta a su carrera como modelo, siendo aún un icono de la belleza en el país.

Maye entró en un grave cuadro depresivo y decidió terminar con su vida a través de un disparo de bala, el 2 de octubre de 1982.
Las razones que llevaron a Maye a cometer este acto son inciertas hasta la actualidad, muchos rumores jamás se pudieron confirmar.

 

Foto: Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Miss News