- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se fue a quitar las arrugas y se despertó con implantes mamarios “enormes” y el trasero de Jennifer López

- Publicidad -

Una mujer, identificada como Kimberly McCormick, de 65 años de edad, oriunda de los Estados Unidos, viajó a México para someterse a una cirugía de estiramiento de la piel y tras la intervención, que duró más de diez horas, se despertó con grandes implantes mamarios y un pronunciado levantamiento de glúteos que no había solicitado.

“Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la 1 y 30 de la madrugada. Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido tener, dijo la sexagenaria a una entrevista al canal de televisión Fox.

La mujer viajó desde EEUU hasta el Centro Bariátrico de México para ahorrarse dinero, ya que le costó 13 mil dólares (unos 12 mil euros), en lugar de los más de 50 mil dólares que habría pagado en su país natal. 

Según los médicos estadounidenses, ahora deshacer el daño le costará aproximadamente 75 mil dólares (unos 68 mil euros). Kimberly McCormick está furiosa después que quedó con 75 mil dólares en facturas. La idea era que le quitaran 90 centímetros de exceso de piel tras haberse sometido a una cirugía para perder peso.

“El levantamiento de piernas, de brazos, de senos y la abdominoplastia, todo estaba marcado y listo para funcionar”, dijo McCormick, recordando los momentos antes de su cirugía.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -