Las fotos íntimas y la etapa salvaje de drogas que el príncipe Harry recuerda (+Fotos)

Las fotos íntimas y la etapa salvaje de drogas que el príncipe Harry recuerda (+Fotos)

drogas de

Las fotos íntimas y la etapa salvaje de drogas que el príncipe Harry recuerda (+Fotos). Foto: Agencia

El príncipe Harry habló sobre su etapa de excesos durante su adolescencia en la que abusó del alcohol y las drogas en una entrevista, en la que también declaró que sintió que su vida era documentada por la prensa, incluso aseguró que era como estar en la película ‘The Truman Show’ y un zoológico.

El duque de Sussex participó en el podcast sobre salud mental ‘Armchair Expert’, del actor Dax Shepard. Después de que el anfitrión habló sobre su abuso de drogas durante su adolescencia, el príncipe respondió: «En tu caso fue como creciste y todo lo que te pasó, el trauma, dolor y sufrimiento. De pronto te encuentras con un montón de drogas y de fiesta muy duro».

«Sí, es como una mezcla de ‘The Truman Show’ y vivir en un zoológico», respondió cuando Dax Shepard le preguntó sobre su vida bajo la lupa mediática.

«Mira cuánta gente hace lo mismo. Ellos no están conscientes (de lo que hacen) en ese momento. Yo ciertamente no estaba consciente (de lo que hacía) cuando andaba salvaje. Es como, ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ En ese momento, es como ‘Esto es divertido. Estoy en mis 20. Es lo que debes de hacer'», agregó.

Lee también: J Balvin estrenó documental en Amazon Prime Video: The Boy From Medellín

El abuso de alcohol y marihuana de Harry hizo que su padre, el príncipe Carlos, lo llevara a una clínica a los 16 años para conocer adictos en rehabilitación, según The New York Times.

De joven, Harry fue señalado debido a sus excesos de fiestas, alcohol y marihuana, así como por sus escándalos después de usar un disfraz nazi y ser fotografiado desnudo en Las Vegas.

La controversia salió a relucir cuando el anfitrión del podcast le hizo una broma sobre el tema. Harry estaba hablando sobre lo propensa que es la gente a rebelarse e irse de sus hogares, cuando Shepard le cortó diciendo: » (O) quitarte las ropas en Las Vegas». Harry respondió con una sonrisa nerviosa.

Cuando Harry fue cuestionado sobre si se sentía dentro de una jaula al realizar las tareas reales, como participar en eventos caritativos, el príncipe respondió: «Es el trabajo, ¿verdad? hay que hacerlo. Yo pasaba los 20 años y pensaba: ‘No quiero este trabajo. No quiero estar aquí. No quiero estar haciendo esto’. Mira lo que esto le hizo a mi mamá. ¿Cómo voy a poder sentar cabeza y tener una esposa y familia cuando sé que va a volver a ocurrir de nuevo'».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Quién