Lady Gaga revela que estuvo embarazada tras ser víctima de violación

Lady Gaga revela que estuvo embarazada tras ser víctima de una violación

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga se sincera sobre ser una sobreviviente de una agresión sexual.

La estrella pop de 35 años participa en el episodio de estreno de la nueva serie sin guion Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, que se lanza el viernes 21 de mayo y presenta conversaciones sobre salud mental.

Durante su segmento, Lady Gaga compartió detalles de un momento en que descubrió que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales no consensuales.

«Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'», recordó la ganadora del Oscar. «Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada». Esto hizo que el artista rompiera a llorar.

Lady Gaga, quien explicó que decidió no nombrar al productor porque nunca quiere volver a enfrentarse a él, continuó compartiendo que la industria es abusiva y peligrosa.

Ella describió un momento, años después, cuando fue a un hospital por dolor y entumecimiento y se sorprendió cuando el hospital envió a un psiquiatra a verla, en lugar de un «médico».

Lea también: Un exresponsable de la BBC dimite de la National Gallery por entrevista de Lady Di

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIMES TV