La Vinotinto de Béisbol dio a conocer sus jugadores para el Preolímpico

La Vinotinto de Béisbol dio a conocer sus jugadores para el Preolímpico

Vinotinto Preolímpico BéisbolLa Vinotinto de Béisbol  anunció la lista de sus jugadores para el Preolímpico de Beisbol de las Américas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, Alí Castillo, Juniel Querecuto, Andrés Machado, Yonny Hernández, Ramón Flores y José Rondón estarán con el combinado criollo.

A ellos se les suman los lanzadores: Adrián Almeida, Henry Centeno, Harold Chirinos, Enmanuel De Jesús, Jhonathan Díaz, Moisés Gómez, Erick Leal, Wilfredo Ledezma, Arcenio León, Gabriel Moya, Danny Rondón, Andres Sotillet y Jesús Zambrano.

Jugadores de posición: Luis Castro, Alexander Palma, Carlos Pérez, Hernán Pérez, Diego Rincones, Tómas Telis y Danry Vásquez.

 

Todos ellos estarán bajo las órdenes del manager José Alguacil. Junto a él estarán Néstor Rojas como coach de banca, Carlos García como coach de bateo, Mike Álvarez como coach de pitcheo, Liu Rodríguez como coach de tercera y Wilfredo Romero como coach de primera.

Venezuela se jugará el pase a los JJOO en el Grupo B del certamen, junto a Cuba, Canadá y Colombia. Los mejores dos clasifican a una súper ronda junto a los dos mejores del Grupo A, y estos cuatro equipos competirán directamente por el único cupo a Tokio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias