La vicepresidenta de Colombia cae de su silla en medio de un discurso y hace estallar las redes (+Video)

La vicepresidenta de Colombia cae de su silla en medio de un discurso y hace estallar las redes (+Video)

discurso de

La vicepresidenta de Colombia cae de su silla en medio de un discurso y hace estallar las redes (+Video). Foto: Agencia

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un incómodo momento este miércoles al caerse de su silla en pleno discurso del presidente Iván Duque, durante un encuentro con estudiantes en Bogotá.

Mientras el mandatario se dirigía a los jóvenes, en medio de la ola de protestas contra su Gobierno, la funcionaria intentó alcanzar unos papeles de una mesa cercana a su asiento, pero perdió la estabilidad y se desplomó sobre la alfombra de la sala.

Lee también: Justicia colombiana avala extradición de Jesús Santrich hacia EE.UU.

Enseguida, otros miembros del Gabinete que estaban presentes la ayudaron a incorporarse, mientras que el presidente Duque giró hacia atrás al escuchar el ruido. «¿Estás bien, Luci?», le preguntó.

La situación fue registrada por uno de los presentes en el auditorio, y el video fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT