- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Karol G deslumbró con su cabellera y atuendo rosa en el estreno de la película Barbie (+Video)

- Publicidad -

Karol G volvió a acaparar toda la atención en la alfombra rosa, motivado al estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Karol G se lució en la alfombra rosa de la película Barbie. Foto: Getty Images

La cantante colombiana asistió a la premier de la película Barbie en Los Ángeles, donde forma parte de la banda sonora del filme con su tema Watati, que canta junto a Aldo Ranks, y dijo presente con un look inspirado en la famosa muñeca.

La Bichota se lució con un top sujetado al cuello, con la espalda al aire, de color rosa y adornado con pequeños cristales, haciendo juego con una falda larga a la cadera y silueta de sirena, con un estampado psicodélico en tonos pastel donde resaltaba el rosado y también decorada con cristales.

Todo el atuendo, desde el cabello inspirado en Barbie, propio para la ocasión. La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se estrenó el pasado 9 de julio en las salas de cine de Los Ángeles, California. A la premiere asistieron varios famosos del mundo del entretenimiento, donde la cantante colombiana Karol G fue una de las invitadas de honor.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/karol-g-rompe-record-de-asistencia-en-el-concierto-citi-concert-series-de-nueva-york/

Noticia al Día / Con información de People en Español

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -