La reunión de atletismo de Lausana se disputará con público en las gradas

La reunión de atletismo de Lausana se disputará con público en las gradas

Laussana atletismo público

La reunión de atletismo de Lausana se disputará con público en las gradas. Foto: Agencias

La reunión de atletismo Athletissima de Lausana (Suiza), etapa del circuito de la Liga de Diamante, se celebrará el 26 de agosto con las gradas llenas de público, anunciaron este miércoles 26 de mayo los organizadores.

«La Athletissima ha recibido con satisfacción la decisión del Consejo Federal de autorizar que las manifestaciones deportivas en el exterior puedan hacer el pleno de espectadores, a partir del 20 de agosto.

La próxima edición de la reunión de Lausana de la Wanda Diamond League (WDL) podrá así celebrarse con un estadio completamente lleno el 26 de agosto en La Pontaise», detalló la organización en un comunicado.

La competición tendrá lugar algo más de dos semanas después de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 9 de agosto, donde la presencia de público en la grada todavía está en duda.

Japón ya anunció que no recibirá a visitantes, ni voluntarios extranjeros para el evento y Estados Unidos recomendó a sus residentes no viajar al país nipón.

Lea también: Yulimar Rojas superó su propia marca personal y quedó a siete del récord mundial (+Videos)

El anuncio de la reunión de Lausana llega en un momento de reanudación de la temporada internacional de atletismo, en la que las competiciones se celebran con condiciones muy variables, entre eventos a puerta cerrada y otros con limitación de aforo, según los países.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP