La película Betulio se comenzaría a filmar en agosto

«La Película Betulio» se comenzaría a filmar en agosto

Película Betulio

Foto: Cortesía

Las filmaciones de «La Película Betulio» se realizarían desde el mes de agosto de este año.

El reconocido guionista zuliano Emiliano Faría señaló que la fecha del rodaje está planificado para agosto si se obtienen los recursos.

Este film cuenta con el financiamiento del ente gubernamental, aunque están haciendo una campaña por GoFundMe, para completar los fondos de la grabación.

 

La Película Betulio se estrenaría para el 2021

 

El largometraje de la leyenda del boxeo zuliano se producirá en los municipios de San Francisco y Maracaibo. La película se exhibiría en las salas de cine en el 2021

El Gimnasio Betulio González, ubicado en el sector El Bajo de la jurisdicción sureña, sería el principal escenario de las grabaciones.  Este complejo deportivo fue inaugurado en la década de 1980, aunque ha sido rehabilitado en varias ocasiones en los últimos años.

Faría indicó que algunas escenas del film se harán con fondo monocromático en el gimnasio. «Utilizaremos tecnología de punta para recrear sus grandes peleas por el título mundial», precisó.

Leer más: VIENE la película de Betulio González, dirigida por Emiliano Faría en escenario zuliano

«La Película Betulio», que tendrá un tiempo de 90 minutos, se realiza con el objetivo de homenajear en vida al  ex triplecampeon mundial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día