La millonaria cifra que los actores de Friends han ganado con su reencuentro

La millonaria cifra que los actores de Friends han ganado con su reencuentro

Friends de

La millonaria cifra que los actores de Friends han ganado con su reencuentro. Foto: Agencia

El próximo 27 de mayo se emite, el reencuentro de Friends. Ya se sabe que no es un episodio como tal. Algunos lo han descrito como una entrevista grupal, otros como un debate… Pero no cabe duda de que la expectación entre los millones de seguidores de la serie es absoluta y la emoción es más que palpable en las redes sociales tanto de los protagonistas como de la ficción.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron de nuevo en el estudio 24 de Warner Bros, el mismo lugar en el que se grabaron todas las temporadas de Friends, dándole así más emotividad al encuentro. Se sabe que rostros tan populares como David Beckham, Justin Bieber o Malala Yousafzai tendrán su momento de protagonismo en La reunión, pero se desconoce cuál será su papel.

Fuentes cercanas al proyecto le dijeron al sitio Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría entre USD 2,5 y USD 3 millones por participar en el especial.

Cuando se habla de los sueldos de Friends la cifra del millón de dólares por episodio es una de las más escuchadas. Lo cierto es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer llegaron a cobrar esa cantidad durante las dos últimas temporadas, pero ese dinero dista mucho de los 22.500 dólares que recibieron durante las dos primeras temporadas.

Lee también: Este martes será el estreno de la segunda temporada de “La Hija del Embajador”

Todo cambió cuando en la segunda temporada la trama de Ross y Rachel convirtió en protagonistas a Jennifer y David. Los productores de la serie decidieron que los actores ganasen más que el resto, algo que incomodó a los beneficiados, tal y como ha confesado recientemente Aniston en una entrevista al diario The Independent. «Se trataba más bien de ‘estamos haciendo el mismo trabajo y todos merecemos ser compensados de la misma manera'».

Ese fue el comienzo de una serie de cambios por los que los seis protagonistas pasaron a percibir el mismo salario, ya que se reunieron con los productores de la serie para acordarlo así alegando que la serie no sería lo mismo sin alguno de ellos y que no habría más protagonismo para unos sin el apoyo de los otros. En la temporada tres, los actores ya cobraban 75.000 dólares por capítulo, una cifra que creció hasta los 125 mil por episodio. En las sexta y séptima, alcanzaron los 750 mil dólares, y no fue hasta la novena que lograron su famoso millón de dólares por temporada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Mundo