La impactante vida de Christopher Álvarez: Un colombiano para quien no existen límites

La impactante vida de Christopher Álvarez: Un colombiano para quien no existen límites

Christopher Álvarez, el colombiano que pese a su discapacidad se graduó de periodismo
Categorías

El portal https://lanotapositiva.com/ nos trae esta historia: Christopher Álvarez un colombiano ejemplo de superación y valor en el mundo.

Para iniciar su maestría el colombiano logró ganar una beca demostrando que tiene grandes aptitudes.

El enanismo tanatofórico es una enfermedad en el cual las extremidades, así como otros órganos no crecen, pero la cabeza se sigue desarrollando de forma normal. Este es el caso del colombiano Christopher Álvarez, a quien los médicos le daban solo dos años de vida, pero gracias al amor de su familia ya tiene 23 años. (Shakira apoya fundación que lleva 10 años construyendo jardines para niños con cáncer)

Álvarez que nació en Colombia, pero junto a sus padres migró a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, ha demostrado que se pueden superar las dificultades y cumplir los sueños. Una de las grandes pasiones de este joven es el periodismo, motivo por el que cursó con honores su carrera en la Universidad Adelphi de Nueva York. (Discapacitado crea dispositivo que convierte la silla de ruedas en triciclo eléctrico)

A pesar de su discapacidad, Christopher no se ha visto impedido para estudiar y salir adelante. Este año logró convertirse en periodista y se encuentra haciendo la maestría en periodismo. A través de las redes sociales, este colombiano se ha convertido en un personaje muy influyente, debido al contenido que comparte. (“Juntos saldremos adelante”, Shakira apoya a los damnificados en San Andrés y Providencia)

A pesar de su condición dice estar enamorado de la vida, Christopher es un ejemplo de vida, no solo de su familia, sino de todos aquellos que lo rodean.